
Para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se hallan presentes, hay armonía. El yoga es una sabiduría práctica que abarca cada aspecto del ser de una persona. Enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrollo de la autodisciplina.
Nuestra práctica consiste en la educación del cuerpo la mente y el epíritu. Con la práctica cultivamos una profunda conciencia del aqui y ahora y de la voluntad.
Incrementando la elasticidad, la fuerza muscular, estimulando
el buen funcionamiento de los organos e incrementando la capacidad pulmonar. Es un verdadero complemento de la actividad deportiva
asi tambien como de la vida diaria.
"El dinamismo de los ejercicios, el poder de la respiración, la sensación de bienestar de la relajación y la experiencia de la meditación, están diseñadas para proporcionarte una experiencia distinta en cada clase. Cada una es distinta a la anterior, obtendrás beneficios concretos a la vez que flexibilizas el cuerpo y te mantienes en forma"
SUMATE!..
No hay comentarios:
Publicar un comentario